Éste bizcocho es una delicia y encantará tanto a niños como a mayores. Lo hice para el bazar de las chicas de La habitación de Kate y, a todas las clientas que lo probaron les encantó. Os animo a que lo hagáis porque no tiene ninguna complicación y, al partir el bizcocho, el chocolate queda derretido por dentro… una maravilla para el paladar!! Y también os recomiendo que os paséis por el bazar, porque hay una ropa preciosa a precios irresistibles y así, de camino, probáis mis recetitas!
Ingredientes:
250 gr de chocolate fondant
250 gr de harina
200 ml de leche
100 gr de azúcar
1 huevo
1 sobre de levadura en polvo
50 ml de aceite de oliva

Ingredientes
Elaboración:
Precalentamos el horno a 180º.Batimos el huevo en un plato hondo. En un bol ponemos la leche con el aceite y el huevo que previamente hemos batido. Mezclamos todo bien.
- Batimos huevo
- Huevo, leche y aceite
Agregamos al bol la harina, la levadura y el azúcar. Mezclamos bien hasta obtener una masa homogénea. Troceamos el chocolate y lo añadimos a la masa. Mezclamos con una espátula.
Añadimos la mezcla a un molde bien engrasado y espolvoreado con harina (para que no se nos pegue) e introducimos en el horno durante 30 minutos o hasta que al insertar un palillo de dientes en el salga limpio (ya sabeis, cada horno es un mundo!!!)