Bizcocho de leche y chocolate

Éste bizcocho es una delicia y encantará tanto a niños como a mayores. Lo hice para el bazar de las chicas de La habitación de Kate y, a todas las clientas que lo probaron les encantó. Os animo a que lo hagáis porque no tiene ninguna complicación y, al partir el bizcocho, el chocolate queda derretido por dentro… una maravilla para el paladar!! Y también os recomiendo que os paséis por el bazar, porque hay una ropa preciosa a precios irresistibles y así, de camino, probáis mis recetitas!

Ingredientes:

250 gr de chocolate fondant

250 gr de harina

200 ml de leche

100 gr de azúcar

1 huevo

1 sobre de levadura en polvo

50 ml de aceite de oliva

Ingredientes

Ingredientes

Elaboración:

 Precalentamos el horno a 180º.Batimos el huevo en un plato hondo. En un bol ponemos la leche con el aceite y el huevo que previamente hemos batido. Mezclamos todo bien.

Agregamos al bol la harina, la levadura y el azúcar. Mezclamos bien hasta obtener una masa homogénea. Troceamos el chocolate y lo añadimos a la masa. Mezclamos con una espátula.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Añadimos la mezcla a un molde bien engrasado y espolvoreado con harina (para que no se nos pegue) e introducimos en el horno durante 30 minutos o hasta que al insertar un palillo de dientes en el salga limpio (ya sabeis, cada horno es un mundo!!!)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.