Mini magdalenas de naranja.

Bazar de las Kate’s, día de recetitas dulces. Hoy les he hecho estas ricas mini magdalenas de naranja que estaban riquísimas!!! Os cuento…

Ingredientes:

4 huevos

220 gr de harina de repostería

200 gr de azúcar

200 gr de aceite de girasol

50 ml de zumo de naranja

La ralladura de la piel de una naranja

Un pellizco de sal

1 sobre de levadura Royal

Ingredientes.

Ingredientes.

Elaboración:

Cogemos un bol apto para meterlo en el horno y lo calentamos.  Una vez caliente le añadimos los huevos, el azúcar y el zumo de naranja. Batimos con las varillas eléctricas hasta que veamos que la mezcla queda espumosa.

Añadimos el aceite y volvemos a mezclar con la varillas. Tamizamos la harina junto a la levadura y la sal, agregamos al bol y mezclamos con las varillas solo lo justo para que, lo que hemos tamizado, se integre con la mezcla.

Ahora añadimos la ralladura de la naranja y movemos bien hasta que se mezcle bien con la masa. Una vez hecha la masa, la metemos en la nevera durante 30 minutos. Como la masa nos dará para volver a rellenar la bandeja mas de una vez, cada vez que rellenemos una bandeja, la masa sobrante la volvemos a meter en la nevera. Cuando falten 5 minutos para sacar la masa de la nevera, precalentamos el horno a 250º, calor arriba y abajo.

Ponemos nuestras capsulas en la bandeja de las mini magdalenas y las llenamos con la mezcla hasta la mitad. Le ponemos un poco de azúcar por encima a cada mini magdalena.

Bajamos la temperatura del horno a 220º y horneamos durante 10 minutos. Dejamos enfriar en la rejilla.

Horneamos durante 10 minutos y dejamos enfriar en una rejilla.

Horneamos durante 10 minutos y dejamos enfriar en una rejilla.

Y… cuando estén frías…. a merendar!!!

IMGP3184