Hola a tod@s! Vuelvo a cambiar la cantidad de publicaciones. Durante el verano publicaré una receta a la semana; ¿La razón? Pues porque casi no cocino. Tengo la suerte de vivir en Málaga y quien sea de aquí, sabe que con el buen tiempo se vive mucho en la calle y, cuando estoy en casa no me pongo a hacer comidas muy elaboradas, cocino mucho filete a la plancha, mucha ensalada y mucho gazpacho fresquito, así que, por eso bajo la regularidad de las publicaciones. En invierno volveré a poner mas, lo prometo.
Hoy os traigo esta receta de pescado que es muy práctica, porque podéis congelar los palitos que os sobren y para una urgencia, sacarlos y freirlos. Y, ya sabéis, si a vuestros peques les gusta poco el pescado, esta es una de esas recetas que les encantaran. Os cuento…
Ingredientes:
500 gr de merluza limpia, sin piel y sin espinas
120 ml de leche entera + 50 ml de leche entera
120 gr de queso Philadelfia
2 huevos
120 gr de pan de molde sin corteza
Harina
Pan rallado tipo Cracker
Aceite de oliva
Sal

Ingredientes.
Elaboración:
Si el pan de molde que tenemos, tiene corteza (como es mi caso) se la quitamos. Mojamos el pan de molde en 120 ml de leche.
- Quitamos la corteza.
- Mojamos en leche.
Cortamos la merluza en trozos pequeños y la picamos con una trituradora añadiéndole una poco de sal.

Troceamos la merluza y la picamos.
Una vez triturada, añadimos el queso crema, los 50 ml de leche y el pan de molde que tenemos en remojo.
- Agregamos pan remojado.
- Queso crema y 50 ml de leche.
- Trituramos todo.
Vertemos la mezcla en un recipiente y lo pondremos mínimo dos horas en la nevera. Pasado el tiempo Trituramos las Cracker, que nos servirán de pan rallado.
- Crackers listas para triturar.
- Crackers trituradas.
Cogemos porciones de la masa y las pasamos, primero por harina, después por huevo y finalmente por el pan rallado. Iremos haciendo esto hasta terminar con la masa.

Palitos empanados.
Freímos y servimos.
- Freímos.
- Servimos.