Piruletas de queso parmesano

Hoy os dejo una receta que tuvo mucho éxito cuando las hice para la merienda del bazar de las Kates. Es una receta sencillísima con la que quedareis de lujo en cualquier cena o evento que organicéis. Sólo os hará falta un rallador, unos palitos, queso parmesano y orégano. Veréis que fácil…

Ingredientes:

Queso parmesano ( la cantidad dependerá de las piruletas que queráis hacer)

Palitos de madera ( yo los compré en una tienda todo 100)

Orégano

Un rallador

Ingredientes

Ingredientes

Elaboración:

. Precalentamos el horno a 180º.Rallamos el queso, tanto como piruletas queramos hacer.

Rallamos queso

Rallamos queso

En la bandeja del horno ponemos un papel vegetal y ponemos nuestro palitos a distintas alturas para que las piruletas no se nos peguen unas con otras y ponemos un montoncito de queso encima del palo. Debemos de procurar que el montoncito de queso pille parte del palo.

Palitos con montoncito de parmesano encima

Palitos con montoncito de parmesano encima

Metemos las piruletas en el horno. No os despeguéis del horno porque en muy poco tiempo el queso se derretirá, y si se os queman, las tendréis que tirar. En el momento que veáis que el queso está derretido, sacáis la bandeja del horno y le echáis un poco de orégano a cada piruleta por encima. Dejáis enfriar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando se hayan enfriado, despegamos con mucho cuidado del papel vegetal y, ya tenemos hechas nuestras piruletas de queso parmesano y orégano. Os encantaran!!!

P1080469