Tarta de queso

Me encanta la tarta de queso, pero la casera, las que venden de postre en centro comerciales o en restaurantes no me gustan nada. De hecho, en el blog podéis encontrar alguna que otra receta, como la tarta de queso japonesa, la de queso y chocolate o la de queso, plátano y naranja. Todas están deliciosas, pero la que me gusta mas, sin duda, es la de queso sola, sin mas, sin mermelada, sin chocolate, sin nada, Tarta de queso a secas. Y… ésta,está de lujo, es sencilla de hacer y os aseguro que os va a encantar. Vamos a ello…

Ingredientes:

500 gr de queso Philadelphia

175 gr de harina

1 cucharada de harina

3 huevos

250 ml de nata líquida

Ingredientes.

Ingredientes.

Elaboración:

Su elaboración es tan sencilla como verter todos los ingredientes en un bol grande y batir con la batidora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ponemos la mezcla en un molde forrado con papel apto para el horno. Yo lo hago en forma de cruz para después tirar del papel que sobresale.

Horneamos a 200º durante 50 minutos. Pasado el tiempo pinchamos con una palillo, si sale limpio, nuestra tarta, está hecha, si no, dejamos 10 minutos mas.

Tarta de queso hecha.

Tarta de queso hecha.

Antes de desmoldar, dejamos enfriar completamente, si no, la tarta se partirá. Yo, lo que hago es dejarla hasta que se pone a temperatura ambiente y después, la meto unas dos horas en la nevera antes de desmoldarla.

Tarta desmoldada.

Tarta desmoldada.

Espero que os guste tanto como a mi!