Tartaletas rellenas de frosting de queso

Después de dos semanas desaparecida porque me he ido de vacaciones y me he sometido a una pequeña intervención, vuelvo a la carga con esta deliciosa receta que se hace muy rápido y en la que quedareis fenomenal si la ofrecéis en cualquier merienda. El frosting de queso es delicioso y, podéis usarlo para rellenar tartas, de cobertura o para adornar cupcakes. Yo me he decantado por rellenar unas tartaletas y ha quedado fenomenal. Os cuento….

Ingredientes:

125 gr de queso Philadelfia

50 gr de mantequilla a temperatura ambiente (importante!!!)

300 gr de azúcar glass

2 paquetes de tartaletas de Mercadona.

La ralladura de un limón

Ingredientes.

Ingredientes.

Elaboración:

Tamizamos el azúcar. Es muy importante hacerlo porque, si no, nuestro frosting quedará con grumos.

En un bol batimos la mantequilla a temperatura ambiente junto al azúcar tamizado. Podemos hacerlo a mano, pero quedará mejor si lo hacemos con unas varillas eléctricas. Una vez mezcladas la mantequilla y el azúcar, añadiremos el queso crema y batiremos unos 5 minutos hasta que el glaseado quede esponjoso. No debamos batir mas de 5 minutos porque nos quedará muy líquido. Deberá quedar una textura como la que veis en la foto.

Frosting de queso.

Frosting de queso.

Metemos la mezcla en la nevera unos 15 minutos y ya podemos rellenar nuestras tartaletas. Para ello, meteremos la mezcla en una manga pastelera y le pondremos la boquilla que mas nos guste.

Frosting en la manga pastelera.

Frosting en la manga pastelera.

Rellenamos nuestras tartaletas, le ponemos por encima ralladura de limón y las metemos en la nevera hasta el momento de servirlas. Es muy importante conservarlas en la nevera para que el frosting no se venga abajo. Espero que os guste!!!

IMGP3322